BENEFICIOS DE LAS CAMAS ARTICULADAS

Para los enfermos y para las personas mayores, las camas articuladas pueden llegar a ser de gran utilidad, ya que con ellas pueden encontrar mayor comodidad y facilidad a la hora de moverse. Ellas les proporcionan un descanso en una posición inclinada y al mismo tiempo, se pueden adoptar óptimas posiciones para comer y beber sin tener que salir de cama.

Las personas enfermas, nuestros mayores, o aquellas personas que han quedado postrados a una cama debido a un accidente a menudo usan las camas articuladas. Al igual que las camas de hospital, estas camas están especialmente diseñadas para ofrecer un alivio adicional. Como el nombre implica, se pueden ajustar según las necesidades del paciente. La zona de la cabeza, los carriles laterales, la zona de los pies o la totalidad del lecho se pueden elevar y bajar tanto como sea necesario.

Por lo general, las camas articuladas vienen equipadas con controles electrónicos, incluso la gran mayoría de las camas ajustables tienen ruedas unidas lo que facilita el transporte del paciente. También son necesarias, para los familiares o cuidadores de los pacientes o personas mayores, ya que con ellas, pueden satisfacer fácilmente las necesidades más íntimas de los pacientes y acceder rápidamente a ellos.

Además de las ventajas anteriores, las camas articuladas pueden ser muy beneficiosas para la salud de las personas mayores y enfermos. Estos elementos ofrecen beneficios como el alivio al dolor de espalda, ayuda con la acidez y el dolor de estómago; mejora el proceso de la respiración, disminuye el dolor por la retención de líquidos y otras ventajas de carácter médico y fisiológico.

Algunas camas ajustables están equipadas con unidades de masaje, por lo que funcionan también como camas de masaje. Esta característica es útil para aquellos que sufren de dolor de cuello y hombro. Así mismo, alivia el estrés y relaja los músculos tensos, y no hay que invertir mucho dinero en ella, puesto que se puede buscar un servicio de alquiler de productos y camas articuladas y pagar un tiempo por tan excelente elemento.

Editado en 2016-12-15 Ortopedia, Entradas Blog 0 2529

Dejar un comentarioDejar una contestación

Debe estar identificado postear un comentario.

Archivos del blog

Categorías blog