Ningún producto
CSM-10005
Nuevo
Grúa eléctrica cambia pañales-verticalizador, arnés con cincha ort20599 incluido. Motor Linak batería extraíble del cargador. Con apoyo acolchado para rodillas y plataforma para los pies. Sistema eléctrico e hidráulico Linak.
999 Artículos
Grúa eléctrica vertical de fácil manejo, con arnés incluido, para pacientes con poca movilidad. Se utiliza de forma sencilla y rápida accionando la grúa desde el mando, dispone de botón de parada de emergencia en la centralita e indicador visual del estado de la batería. Máxima comodidad para el paciente que va sujeto con el arnés de cincha, y además dispone de apoyo acolchado para las rodillas y plataforma para los pies. Cuando queda poca batería avisa al usuario mediante un sistema acústico de batería baja y en caso de que se descargue totalmente, dispone de doble sistema de bajada de emergencia, una manual en el pistón y otra eléctrica en la centralita. Las dos ruedas traseras disponen de freno para mayor estabilidad de la grúa cuando suba o baje al paciente.
Arnés con cincha para grúa vertical, sujeta toda la zona lumbar y esta acolchado en la zona de la axila para mayor comodidad del paciente. Peso máximo 180 kg. Medida parte superior del arnés (sin incluir las cintas) 83 cm medida parte superior del arnés (incluyendo las cintas) 158 cm medida total de la cincha incluyendo la parte lumbar del arnés 137 cm